miércoles, 24 de abril de 2013

CAPITULO 1

Hola es mi primer imagina espero que os guste.


Yo me encontraba en el centro de Valencia esperando a mis amigas a que volvieran de compras. Hoy sabia que ellos actuaban, pero no pude ir porque no tenia entradas. Estaban tardando demasiado y decidí ir a buscarlas, pero no aparecían. Por si no os lo he dicho me llamo Marta y soy de un pueblo de Valencia. Había mucha gente y me perdí entre la multitud. No sabia que hacer y las llamé pero no contestaban. Volví a dar una vuelta para ver si las encontraba y sin darme cuenta salí a una calle grande donde no había mucha gente y me senté. Empecé a llorar. Derrepente escuché una voz que me decía:

***: Que te pasa? Quieres que te ayude?
Miré hacia arriba, no me lo podía creer, era Louis tomilson. Uno de los integrantes de la banda inglesa One direction. Continuó hablando:

Louis: Quieres venir conmigo a comer? No me importa y luego te llevo a casa.
Yo: No gracias ya pensaré como llegar.
Louis: Venga mujer solo sera un rato.
Yo: Pero mis amigas...
Louis: No creo que les importe.
Yo: Está bien me has combencido.

Me llevó en su coche hasta un pequeño bar y nos sentamos. No había mucha gente y pedimos algo de comer. Él empezó a hablar:

Louis: Dime, como te llamas? Porque estabas sola llorando?
Yo: Me llamo Marta. Y me quedé sola cuando mis amigas fueron de compras.

En ese momento nuestras miradas se cruzaron, no sabía lo que me estaba pasando, mi corazón cada vez latía con más fuerza y no podía parar de sonreír. Él pidió la cuenta y salimos fuera. Entonces él cogió y me besó, yo retrocedí y le pegué una bofetada.

Yo: Pero que crees que estas haciendo?
Louis: Pero yo creía...
Yo: Venga llévame a casa ahora mismo.

Subimos al coche y en quince minutos llegamos. Estaba tan enfadada que no me di cuenta que al salir se me calló el teléfono y ni siquiera me despedí de él. Al subir a casa pensé pero que he hecho había perdido una oportunidad con Louis tomilson.  En ese instante sonó el teléfono de mi casa y escuché una voz que decía:

***: Has perdido el teléfono, quedamos esta tarde en el parque y te lo devuelvo.

Esa voz me resultaba familiar. Cogí y me fui corriendo hasta el parque. Allí me estaba esperando. Inesperadamente le besé y le di un abrazo enorme.

Louis: Ten aquí tienes tu móvil.
Yo: Muchas gracias. Te vas a quedar más tiempo?
Louis: Solo dos días más. Porque no te vienes conmigo?

1 comentario:

  1. buaaaaaa increible historia de amor imposible!!!!!! me encanta como escribes alba necesito leer ya como continua!!!!!! ni steven spilberg

    ResponderEliminar