Louis: Mira Marta estos son Harry, Niall, Liam y Zayn. Supongo que ya los conoceras jajaja.
Harry: Hola Marta estamos muy contentos de que Louis este con una chica tan preciosa como tu.
Marta: Igualmente soy una gran fan vuestra y ahora estoy a punto de conoceros, que emoción!
La verdad es que estaba a punto de desmayarme porque este era mi sueño conocer a One direction y casualmente se habia cumplido. Creo que este es uno de los mejores dias de mi vida. Puedo decir que ya los conozco porque lo se casi todo sobre ellos y ha visto todos sus videos, son geniales. En ese momento la recepcionista dijo:
Recepcionista: Todos los del vuelo a Londres que vayan a la puerta de embarque, por favor.
Louis: Venga nos vamos. Marta ya veras que bien nos lo vamos a pasar.
Cogí las maletas y luego Louis me dio la mano y tras nosotros los demás chicos. Al subir al avión me senté con Louis. Harry y Zayn iban detrás y Niall y Liam delante. El vuelo duró unas dos horas. Zayn y Harry se quedaron dormidos como no y Louis y yo no dejábamos de mirarnos, nos queriamos tanto. Al llegar al aeropuerto de Londres habia muchísimas fans y periodistas esperando a One direction y no paraban de gritar y hacer fotos. Los chicos se hacian fotos con las fans y les firmaban autógrafos. Yo no sabia que hacer porque esto para mi era todo nuevo. Louis me dijo:
Louis: Vámonos que el coche nos esta esperando.
Sin pensármelo dos veces fui tras él y al cabo de dos minutos los demás. Cuando arrancamos el coche las miles de fans iban corriendo tras él y me dio un poco de miedo. Pero Louis me abrazó muy fuerte durante todo el camino y yo me dormí en su brazo. Al llegar a su casa cogimos las maletas y me instalé. La verdad es que era bastante ordenado. Y me dijo:
Louis: Esta tarde hay una fiesta, te apetece ir conmigo Marta?
Marta: Si, pero por favor no me dejes sola.
Louis: Vale tranquila no te separes de mi.
Marta: Gracias.-y le di un beso en la mejilla.
Me fui al armario y lo cerré triste porque no tenia nada que ponerme para la fiesta. Y le dije a Louis que me acompañara a un centro comercial. El aceptó encantado y nos fuimos en su coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario