jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 9

Ruborizada y nerviosa me fui fuera como sí no hubiera pasado nada pero no tenía la conciencia tranquila. Llegue fuera al jardín donde había una piscina enorme y había gente bañándose, yo me quite los zapatos y metí los pies en el agua para refrescarme un poco. No podía dejar de pensar en lo que había sucedido antes con Harry. Ahora me sentaba extraña, como si en realidad me hubiera gustado aquel beso. Quería quitármelo de la cabeza pero era imposible, "sentiría algo por Harry?" Me decía a mi misma: "No, no yo quiero a Louis..." Intentaba autoconvencerme.
La gente no paraba de bailar y pasarlo bien, en cambio yo no pintaba nada ahí. Algunos incluso iban un poco borrachos y justo en ese momento pasaban y accidentalmente uno de ellos me empujó dentro de la piscina. Por desgracia yo no sabía nadar y me estaba ahogando:

Yo: SOCORRO! QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Y ya casi no recuerdo nada más solo que alguien se tiró al agua a por mi. Era un chico no lo recuerdo bien creo que rubio pero no me hagáis caso. También se que me desperté en una sala de hospital y que Louis estaba a mi lado pero me volví a desmayar. Más tarde abrí los ojos.

Louis: Marta, Marta, me olles? Estas bien?
Yo: Si...pero no me encuentro muy bien, que ha pasado?
Louis: Ayer en la fiesta te caíste a la piscina, porque no me dijiste que no sabías nadar?
Yo: Enserio? Pues sí no me hubieras dejado sola como te repetí.
Louis: Tienes razón lo siento no debería haberte dejado sola, pero lo que importa es que estas bien. Gracias a Niall que se tiró al agua a por ti, le debo una.
Yo: Niall se tiró a por mi?
Louis: Si, es un gran amigo.
Yo: Bueno ya podemos irnos no?

Me levanté de la camilla, me quite todos los tubos que tenía y cuando me dispuse ha salir por la puerta me desmaye. Louis me cogió rapido y nos miramos los dos a la vez. Su mirada era cegadora y poco a poco nuestros rostros se iban hacercando cada vez mas y mas cuando al final nos besamos apasionadamente. Justo en ese momento tan romantico entraba Niall:

Niall: Uy lo siento no quería interrumpir, sólo traía estas flores...
Louis: No pasa nada, os dejo solos.

Y Louis me levanto y me puso sobre la camilla. Se fue y Niall se sentó a mi lado con las flores.

Niall: Hola Marta que tal estas?
Yo: Bien muchas gracias por lo que hiciste anoche si no me hubieras rescatado no se qué hubiera sido de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario